The Martian

the-martian-godzine-cine-reseña
Genre : , ,
Actor : , ,
Director :
Country : ,
Release Date : 1 de Octubre de 2015
Duration : 144 minutos
Distributor : Twentieth Century Fox

Si combinaramos a Mcguiver con un youtuber egocentrista que tiene una suerte inigualable, nos daría como resultado a Mark Watney, el protagonista de The Martian, la película de supervivencia más asombrosa que hayamos visto y no por su efectos o sus actuaciones sino por su historia.

The Martian es la historia de un astronauta perdido en el planeta Marte y su lucha para combatir las necesidades primarias. Hasta este punto podríamos decir que la película va bien. Un tema medianamente novedoso, un Matt Damon que se ha convertido en el actor preferido para rescatar y hacer el papel de la princesa encerrada en un castillo dragón y una historia de ciencia ficción futurista que en momentos llega a sentirse real. Esta no es la primera vez que Ridley Scott una película de estas y claramente no es la mejor de su genero.

Es Destacable cuando hablamos de la situación actual en la carrera espacial. No sabemos si el futuro sea parecido al que se plasma en esta cinta o si será tan importante para la humanidad como se llega a insinuar. Algunas utopias como la colaboración entre países o la unión de la humanidad para un fin común, convierten esta cinta en una comedia, que por momentos reactiva el ritmo y la atención en el espectador.

En nuestras palabras, esta cinta tibia y con altibajos no termina de convencer. Simplemente por que no

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑