The Green Inferno

image
Genre : ,
Actor : ,
Director :
Country : , ,
Release Date : 25 septiembre 2015
Duration : 100 minutos
Distributor : Worldwideview Entertainment

Grabada en la selva de Perú, vomitada y criticada en el resto del mundo. Green Inferno es una de las nuevas producciones dedicadas al gore llevado al extremo más afilado.

Nuevamente el director, productor y actor, Eli Roth se encargó de llenar de sangre y entrañas un remake. En este caso, se supone que Green Inferno es la reencarnación del clásico Holocausto Canibal que conmocionó en los ochentas a los cinefilos con su historia de antropofagia.

Esta cinta de Roth, no es a lo que estamos acostumbrados sus seguidores. Hostel o Cabin Fever son películas que se pueden digerir, que fueron novedosas dentro del genero de terror y que contaban con elementos clave que se dejaban ver.

En cambio, Green Inferno se destaca por su mal gusto, malos efectos especiales y pésimas actuaciones. La verdad ningún actor medianamente decente se arriesgaría a ser devorado por la crítica de esta película, es por eso que ninguno de los jóvenes actores, torturados y devorados por una tribu indígena, ha sido reconocido por su interpretación.

De toda esta producción se debe destacar la utilización de escenarios, ambientacion y vestuario de la tribu canibal. Aunque no somos antropólogos ni mucho menos conocedores de este tema. Podríamos decir que es casi perfecta.

De Green Inferno se podrían sacar muchas interpretaciones, Algunas hasta filosóficas. El fin de la pubertad, la importancia de no abusar de la libertad. En fin, infinitos entendimientos que en el fondo sabemos que jamas fueron tomados en cuenta al desarrollarla. Es por eso que dentro de todas las películas de su genero solo sirve para vomitar.

En la escala de Godzine, esta cinta se lleva una estrella y media. Esa media es por que es una película a medias, donde la historia a medias y los devorados a medias no llenan ni siquiera a los amantes de la carne humana.

EL DATO: Esta película fue grabada al finalizar el 2013 pero debido a su asqueroso contenido solo pudo ser lanzada en cines en septiembre de 2015.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑