Relatos Salvajes

Relatos_salvajes_poster_godzine
Genre : , ,
Actor : , , , , , ,
Director :
Country :
Release Date : 17 de mayo de 2014
Duration : 122 minutos
Distributor : Warner Bros. Pictures - Sony Pictures Classics (USA)

Desde ABC`s de la Muerte no habíamos visto una película que jugara de una manera tan espectacular con el fin de la vida y con situaciones “comunes” que pueden lleva a cualquiera a perder la cordura y retar al destino.

Son 6 historias mínimas, llevadas al esplendor por el director argentino Damián Szifron, que cuenta como la vida de cualquier mortal puede dar un giro inesperado y en muchas ocasiones morir por culpa del “destino”.

Las actuaciones son impecables y como siempre se destaca la apariciòn de Ricardo Darín que encarna a un ingeniero experto en explosivos que se harta del sistema corrupto de su país y decide tomar la ley por sus manos.

El listado completo de historias son:

  1. Pasternak: La dulce veganza a más de 8000 piés de altura.
  2. Las ratas: El destino de los políticos corruptos.
  3. El más fuerte: Lo que pasa cuando la violencia vial alcanza nuevos niveles.
  4. Bombita: Un ingeniero que sufre con la corrupción de su país.
  5. La propuesta: El destino de un hombre que no debió aceptar una propuesta indecente
  6. Hasta que la muerte nos separe: Un matrimonio mal consumado

Indiscutiblemente todos los relatos salvajes merecen las mejores calificaciones ya que están llenos de humor negro y realidades no muy alejadas del día a día.

Indiscutiblemente una película recomendada y que estuvo postulada a mejor película extranjera en los premios Oscar. Recibe 4 estrellas y media. La media estrella faltante es por que quedamos con ganas de más.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑