Lucy

Lucy_Poster_Pelicula_Blog_Cine

Luc Besson lo ha intentado, no puedo decir otra cosa. Después de el 5to elemento le ha sido bastante complicado a este director francés lograr una película con el mismo impacto , recordación y personajes memorables.¿Puede ser que con Lucy, su nueva obra lo logre?

En resumen podemos decir que Lucy es una amalgama. La fusión de las películas Matrix, Rápido y Furioso y la última de Johnny Deep, Trascendencia.

La historia puede sonar complicada pero en realidad es muy simple. Una joven obligada a convertirse e una mula para transportar droga experimental en su vientre es envenenada por esta sustancia pero en vez de matarla comienza a aumentar porcentualmente su inteligencia.

Un tema serio como el uso porcentual del cerebro y el elevado uso de la inteligencia, más una droga que sólo se crea durante el embarazo y un grupo de gangsters psicóticos coreanos le da vida a esta cinta donde la ciencia ficción es la clave para descifrar qué sucedería si un humano usara su cerebro al 100% de su potencial.

Si hablamos de sus actores tenemos 2 polos completamente opuestos, por un lado está Scarlett Johansson haciendo el papel de siempre. Los gestos, movimientos y comentarios podrían ser los mismos que hizo como la viuda negra en Los Vengadores.

Pero por otro lado tenemos a Min Sik-Choi el mismo actor protagónico de la espectacular cinta de culto koreana “Old Boy” y “I Saw the Devil”, que finalmente demuestra sus dotes histriónicos en películas occidentales. Aunque no tenga un espacio notable en la cinta, sus pocas apariciones como antagonista lo consolidan como el mejor actor de la cinta.

En resumen recomendamos a Lucy para pasar un buen momento sin esperar una grán historia ni las mejores actuaciones, aunque los efectos especiales seguro harán que no se arrepienta de gasta dinero en la boleta.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑