Jurassic World

jurassic-world-poster-review-crítica-cine-godcine
Genre : , ,
Actor : , ,
Director :
Country : ,
Release Date : 29 de mayo
Duration : 124 minutos

jurassic-world-review-crítica-cine-godcine

Hacer una película de la franquicia de Jurassic Park debe ser muy barato. La misma música, la misma trama y las mismas estampidas de dinosaurios.

Y es que esta nueva parte de la saga jurasica deja mucho que desear pues ya son 4 películas con más de lo mismo. Una falla en el parque, dinosaurios sueltos, unos niños que deben salvarse de ser devorados y un heroe que conoce muy bien estas bestias. Es un ciclo. Parece que al libreto de la primera película solo se le agregaron unas páginas más y se le cambió el nombre a algunos personajes.

Chris Pratt no sale de sus anteriores roles como salvador y redentor. Esta vez muy parecido a un Indiana Jones, no solo en su actitud temeraria sino en su vestimenta y pensamiento. Ahora presentado como un encantador de perros, capaz de chitear un dinosurio para que cumpla sus ordenes

La música es otro punto que realmente no ha logrado evolucionar después de tanto tiempo. Mas de 20 años y sigue siendo el mismo tu ru ru ru, tu ru ru ru que ya no sorprende, solo deja un mal sabor, pues en la primera película era señal de develar algo asombroso. En esta ocasión no devela nada. Suena la canción y es lo mismo de lo mismo.

No se si esperabamos mucho de esta cinta, o simplemente nos cansamos de ver una repetición, pero la saturación extrema de los mismos elementos terminan por cansar a los viejos que ya vimos las 3 primeras partes con los cliches habituales. Puede que visualmente la tecnología haya avanzado mucho pero ya no deslumbra como antes.

Jurassic World es la perfecta definición de la pereza, del reencauche, de no llevar una buena historia a su siguiente nivel sino de explotarla hasta acabar, y al parecer ya llegó a su límite, entonces como los muertos será mejor dejarlos descansar y pensar en nuevas ideas que involucren bestias primitivas.

Algo a resaltar de este nuevo hito en el cine, ha sido su trabajo de mercadeo, imponenete y muy grande. Una web que recorre a totalidad el escenario donde se desenvuelve la trama. Es la versión de un parque real que muestra con todas las caracteristicas a cada dinosaurio en el parque. Lastimosamente el Indominus Rex, dinosaurio protagonista de la película, no aparece todavía en la web despues de 15 días de su estreno.

Dos estrellas y media, es la calificiación de Godzine para esta cinta.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑