El Zapatero

COBB_OneSheet_FM1.indd
Genre : ,
Actor : , ,
Director :
Country :
Release Date : 13 de marzo de 2015
Duration : 99 minutos
Distributor : Voltage Pictures, Next Wednesday Productions, Golden Spike (II)

La verdad dudo siempre antes de ver una película de Adán Sandler, he perdido mucho tiempo con malas comedias que siempre confunden lo chistoso con lo ridículo. Al ver que esta cinta tenía su nombre como actor me asusté. Creía que iba a perder el tiempo con solo leer los créditos iniciales, pero cuando vi a Steve Buscemi y a Dustin Hoffman acompañándolo en esta producción la curiosidad pudo más que el miedo.

El zapatero es una película buena, que se deja ver. Una tragicomedia que lleva a otro nivel la frase “estar en los zapatos de otra persona” y en un ritmo casi perfecto combina el drama y el humor que no es característico ver en las actuaciones de Sandler.

Esta es la típica película en la que un vuelco de la historia atrapa al publico sin permitirle escaparse. La magia de una cosedora de zapatero le permitirá al protagonista vivir en carne propia en los zapatos de sus clientes de una manera errática, divertida y peligrosa.

Esta historia neoyorquina se desenvuelve en una atmósfera tradicional, citadina y trabajadora, donde la vida monótona y en ocasiones sin sentido, lleva a sus personajes a buscar nuevas experiencias sin pensar en las consecuencias que lograran sacar una sonrisa a los espectadores. Esta situación crea un nuevo superheroe con la habilidad de ser cualquier persona. Esta faceta de actor serio en Adam Sandler  es mucho más divertida y satisfactoria que la tradicional.

No hay que temerle a “El Zapatero”, simplemente por que es una película bien pensada, filmada en escenarios comunes pero atrapantes y adicionalmente por que tiene excelentes actores que sin mucha prevención logran su cometido. Entretener al máximo al público.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑