Avengers: Age of Ultron

avengers__age_of_ultron_poster__blog-Cine

Los Vengadores nuevamente lo lograron, acabaron con sus enemigos, los mismos que decían que una secuela buena de esta saga era casi imposible. Pues estos superheroes callaron la boca de muchos y dejaron con la boca abierta a los miles de espectadores que ya han visto esta película.

Avengers Age Of Ultron es la mejor excusa para ir a cine en estos días, la segunda parte de este grupo de superheroes que ahora creció, Quicksilver, la bruja escarlata y Visión ahora son parte fundamental del equipo que buscará por todos los medios de acabar con la existencia de Ultron (Kevin Spader), el androide desarrollado por Tony Stark en su búsqueda para encontrar la paz.

Se destaca la buena historia, de cómo este grupo intenta con todos sus medios salvar a la población de un pueblo que sin saber tiene sus cimientos sobre vibranium, el metal más fuerte jamás encontrado en la tierra. Este mineral, con el que se forjó el escudo del Capitán América, será parte de la disputa en la película.

Recuerdan Superman, man of steele? Recuerdan que en esta película el Hombre de Acero acaba con media ciudad y seguramente asesina a muchos de sus habitantes enfrentando al General Zod? pues hasta esa minucia fue resuelta en Avengers age of Ultrón donde antes de mover un dedo, es tos heroes primero buscan como proteger a toda la población. Un punto excelente pues hasta ese nivel de detalle fue desarrollada la historia.

Indiscutiblemente esta nueva parte de Avengers es una buena película. Sin importar que los finales de la primera cinta y esta sean muy similares, logra su objetivo, tener más de 2 horas atentos a todos los movimientos de los protagonistas y adicionalmente llevar al límite el uso de efectos especiales y de vestuario.

Entendemos a todos los que dijimos que se trataría de una película mala por la cantidad de imágenes filtradas en los trailer, pero ninguna de las predicciones de estos abrebocas resultó cierto.

Avengers, Age Of Ultron se lleva 4 estrellas y media en la escala de Godzine.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

 

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑