The Walking Dead ya tiene trailer de la Temporada 8

Se lanzó hoy el trailer de la temporada 8 de The Walking Dead, los primeros afortunados fueron la audiencia del Hall H en el Comic-Con de San Diego. En este abrebocas podemos ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) asegurando a los televidentes que “se van a hacer en los pantalones”.

Una guerra total con los Salvadores, que se muestran muy seguros de su posibilidad de acabar con el equipo de Rick Grimmes. Por supuesto, zombies, zombies y más zombies los protagonistas del video y los protagonistas preparándose para la guerra que viene. También podemos ver algunos personajes desconocidos y otros que tienen un look distinto a los personajes que conocemos. Michonne todavía está viva, mirando con enojo en un coche y Rick parece bastante preocupado por todo lo que está ocurriendo.

El trailer contenía muy poco diálogo para la primera mitad, sólo un ritmo instrumental y la voz en off de Jesus que narra lo que está por pasar.

Luego, en la segunda mitad del trailer, escuchamos a Rick dar un discurso en tiempo de guerra: “Ese mundo más grande es nuestro, por derecho. Los que nos usan y matan, los exterminamos. Todo lo que hemos derrotado, todo lo que hemos soportado, todo lo que hemos resucitado, todo lo que nos hemos convertido – no importa lo que venga después, hemos ganado. ¡Ya hemos ganado! ”

La temporada 8 de Walking Dead será transmitida por AMC el 22 de octubre de 2017

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑