Cine de Halloween en SYFY

A pocos días del Halloween, Syfy finaliza sus tres fines de semana dedicados al mes del terror con el especial “Halloweekend: Zombies por Doquier” un terrorífico especial donde no tendrás lugar para esconderte de los caminantes, comenzando el jueves 20 de octubre a las 8pm con la película “Quarantine” dirigida por John Erick Dowdle.

Remake de la española REC, “Quarantine” cuenta la historia de la reportera de televisión Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su camarógrafo (Steve Harris) quienes son asignados a cubrir el turno nocturno en una estación de bomberos de la ciudad de Los Ángeles. Después de que una llamada telefónica al número de emergencia los lleva a un pequeño edificio de departamentos, donde se dan cuenta que una mujer que vive allí ha sido infectada con algo desconocido.

“Halloweekend: Zombies por Doquier” continúa el sábado 22 a las 8pm con la película “Resident Evil: Extinction”, protagonizada por Milla Jovovich, que continua la historia de Alice y un grupo de supervivientes que intentan viajar a través del desierto de Mojave hasta Alaska, en un afán por escapar del apocalipsis zombi.

Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean de Backstreet Boys, junto a Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de ´N Sync, intentarán salvar a los habitantes de un pequeño pueblo del apocalipsis zombie en la película original de Syfy DEAD 7, que cerrará el especial “Halloweekend: Zombies por Doquier” el próximo domingo 23 de octubre a las 10pm.
El especial Syfy “Halloweekend” cierra así tres fines de semana dedicados al mes del terror, con producciones que nos recordaron la Naturaleza Asesina, la Brujería y que verás Zombies por Doquier.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑