Idris Elba será un ‘kickboxer’ profesional para el nuevo reality de Discovery

Idris Elba, el reconocido actor que interpretó a Heimdall en las películas de Thor, es el protagonista de una noticia importante. Este ganador de un Golden-Globe, actor y productor nominado al premio Emmy, ha tomado varias decisiones importantes en su carrera pero ninguna como esta.

La noticia fue lanzada en el Festival de Televisión de EdimburgoEn donde se anunció una nueva serie de Discovery que se llamará, “Idris Elba: Combatiente” donde el actor llevará a cabo una experiencia completamente física y mental para convertirse en un verdadero peleador de Kickboxing. Sin duda el reto más exigente de su carrera ya que su objetivo será competir profesionalmente contra un peleador experimentado.

Acá no hay actuación. No hay guión. Será una lucha es real con las repercusiones potenciales que pueda traer el combate.

Esta serie se ha rodador en Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia y es producida por Shine North Productions e Idris Elba. Será transmitida por Discovery Networks internacional a través de más de 220 países y territorios a principios de 2017. Elba ya ha trabajado previamente con Discovery en una serie de carreras de alta adrenalina.

Esta experiencia es interesante, ya que el actor derramará sangre, sudor y lágrimas durante su producción y descubrirá lo que realmente se necesita para ser un luchador profesional, empujándolo a sí mismo hasta el límite para superar el dolor y el miedo, para convertirse en un maestro especializado en técnicas y habilidades del kickboxing. Nada podrá garantizar que su cuerpo y mente no sufran durante la serie. Lo interesante es que el actor nunca ha luchado profesionalmente.

¿Le dañarán la carrera? (¿Su cara?)

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑