Remake de The Magnificent Seven

Para muchos, nombres como el de Steve Mcqueen o Charles Bronson, son desconocidos, pero en los años 60’s eran el equivalente a hablar de Mark Wahlberg o Tom Hardy. Actores polifacéticos muy queridos por la crítica, los fans y las cámaras.

En 1960, se lanzó una película, un sensacional western, que contaba con actores como Mcqueen y Bronson, y contaba la historia de un grupo de 7 valientes que se alzaron en armas para proteger lo que era suyo contra un ejercito de bandidos. En realidad, una de las primeras cintas que juntaban personajes, cada uno con habilidades especiales, que buscaban eliminar un enemigo común. Algo así como el primer “Misión imposible”.

56 años después, se lanza el primer trailer de lo que será la nueva versión de “The Magnificent Seven”, la nueva produccion de Sony Pictures y dirigida por mismo director que hizo la película de “The Equalizer”, otro heroe de televisión pero que triunfó de los 80’s. Ahora desarrollará esta cinta con actores de la talla de Denzel Washington y Chris Pratt.

Esta tendencia de reciclar clásicos está convertiéndose en una práctica que, de ser bien desarrollada, logrará muchos espectadores y dinero.

No les da ganas de comprar la boleta después de ver el trailer?

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑