Por fin, el nuevo trailer de Caza Fantasmas

Al principio estabamos reacios frente a este remake de Cazafantasmas, sin se machista pero no creíamos que las actrices escogidas dieran la talla para lo que fue la versión clásica de esta super película. Realmente después de ver este primer tráiler de Caza-fantasmas, las dudas se disiparon por que se ve buenísimo.

El encargado de darle vida nuevamente a este cuarteto es el director Paul Feig, que ha extraido la escencia y los componentes principales del clásico, pero ahora modernizado y con la gran sorpresa de tener nuevamente a la mascota de la casa, el verdoso y gordo espectro, Pegajoso.

Volveremos a ver los demonios de biblioteca, las espectaculares y científicas armas de protones y el vehículo que caracterizó toda la saga que se llemó Ecto-1.

Esperamos con ansia su llegada para escribir nuestra crítica.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑