Llega la segunda temporada de True Detective, The Brink y Ballers

true-detective

Nos preparamos para la segunda temporada de True Detective, a las 8pm, y los estrenos de sus dos nuevas series originales de comedia Ballers, a las 9pm, y The Brink, a las 9:30pm, el próximo domingo 21 de junio, simultáneamente con Estados Unidos. Estos premieres completan el line-up de contenido diverso, exclusivo y original de los domingos por HBO, justo después de la transmisión del quinto episodio de la nueva producción original de HBO Latin America producida en Brasil, Magnífica 70. Los episodios de todas las series estarán disponible en HBO GO y HBO On Demand después de su estreno al aire.

La noche de estrenos comienza con el inicio de la segunda temporada de la dramática serie original True Detective. Creada y escrita por el nominado al Emmy® y ganador del Premio del Sindicato de Actores, Nic Pizzolatto, la serie es protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch (The Normal Heart de HBO). La esperada nueva temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad esta dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. El primer episodio de la segunda temporada también se estrenará por el canal Cinemax, como parte de su estreno mundial. Los primeros dos episodios de la temporada están bajo la dirección de Justin Lin (franquicia The Fast & The Furious).

Después del estreno de True Detective, llega el debut en HBO de Dwayne “The Rock” Johnson con el estreno exclusivo de Ballers. La serie sigue la historia del ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte. Creada por Steve Levinson (Boardwalk Empire de HBO), la serie es protagonizada por el mismo Johnson, Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros, y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg, Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.

La noche de estrenos concluye con la llegada de Jack Black y Tim Robbins en la nueva serie original de comedia The Brink, creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib. Esta comedia de humor negro se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson. Juntos, deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial. Además de Black y Robbins, la serie es protagonizada por Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe y Carla Gugino, entre otros. The Brink, lleva a la audiencia en un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de los líderes políticos nos pueden llevar al borde de una guerra mundial.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑