Jurasic World se estrena en 4 días

Desde este momento estamos a sólo cuatro días del lanzamiento más esperado de junio. Mundo Jurásicoo Jurasic World se verá en los cines a partir del próximo 11 de junio. Hoy se lanzó el trailer final donde se puede ver por fin y por primera vez la nueva raza de dinosaurio creada genaticamente, el Indominous Rex .

Esta nueva película está ambientada 22 años después de los acontecimientos de la original de Parque Jurásico de Steven Spielberg, pero continúa siendo victima de los científicos tontos ya que ahora desarrollarán un dinosaurio híbrido que acabará con todo lo que se interponga en su camino.

Para esta película se lanzó este último tráiler de televisión donde los aficionados podrán ver el nacimiento del nuevo monstruo y el posterior caos y destrucción desarrollada por este animal que provocará terror alrededor del parque. No podrán faltar los gritos que han acompañado las anteriores cintas, así que ¡Corre!.

A partir de hoy podrán comprarse las boletas en preventa de esta película en todas las salas y teatros de cine de Colombia.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑