Secretos y Mentiras detrás de un asesinato

Hay un niño de 5 años muerto y nadie sabe qué le pasó o cómo murió. El hombre que encontró el cuerpo del pequeño es el principal sospechoso de este asesinato y la comunidad donde vive cree estar convencida de su culpabilidad. Esa es la base de la historia en Secretos y Mentiras, la serie de AXN que está próxima a estremecer nuestras pantallas.

Juliette Lewis, la misma asesina de Natural Born Killers, será ahora la detective Andrea Cornell, encarga de esclarecer este crimen y Ryan Phillippe el recordado protagonista de Cruel Intentions será el principal sospechoso del crimen que trastornará toda una ciudad asustada por tener un infanticida entre ellos.

Ben Crawford, el protagonista de secretos y mentiras, pasará de ser buen samaritano a sospechoso de un asesinato, luego de que encuentre el cuerpo del hijo de su vecino, Tom Murphy. A pesar de que la detective Andrea Cornel busque en lo más profundo para descubrir la verdad del caso, percibirá a Ben como una “persona de interés”.

Al tratar de limpiar su nombre, Ben investigará a todos los habitantes de su tranquila calle dejando al descubierto sus pequeños secretos. La vida de la familia Crawford se convertirá en un libro abierto al publico, y es aquí donde la historia dará un giro inesperado cuando se embarcan a la complicada tarea de probar la inocencia de Ben.

Secretos y Mentiras será lanzada el 7 de junio en canal AXN Latinoamérica y desde este momento se puede segúir los pormenores de la serie usando el hashtag de Twitter o Facebook #Lohizo o #NoloHizo.

Y lo mejor de todo. Esta serie solo tiene 7 episodios. No tendremos que esperar años a esclarecer este caso.

Todos los días cambio de película y serie favorita. "You are not special. You're not a beautiful and unique snowflake. You're the same decaying organic matter as everything else. We're all part of the same compost heap. We're all singing, all dancing crap of the world." Chuck Palahniuk, Fight Club

No Comments

Leave us a comment

No comment posted yet.

Leave a Comment

↑ BACK TO THE TOP ↑